14 noviembre 2009

CONSIGUE APOYO FEDERAL PRESIDENTE SAULO LORA AGUILAR POR 1. 7 MILLONES DE PESOS

Acaponeta, Nayarit; Noviembre 06 de 2009 (Héctor Aguayo):-- Gracias a las gestiones realizadas ante las instituciones federales de nuestro país, el Presidente Municipal de Acaponeta, Saulo Alfonso Lora Aguilar logro obtener un millón 754, 250 pesos.
Con ese apoyo el Presidente fue a las comunidades de San Diego de Alcalá, Mesa de la Laguna, Santa Cruz, Paredes considerando también al Carrizal, Zacatecas, La Palma, La Colonia, El Guayabo, Cañones, El Vigal y Techalote para realizar pise firme dentro de su hogares, con dicho presupuesto se logró cubrir un área de 9, 491 m2.
Así el pasado 05 de este mes del año en curso, el edil Lora Aguilar junto con personal de Complademun asistieron al banderazo de inicio de estas obras, las cuales habrán de quedar listas para el mes de diciembre.
En una entrevista realizada al Presidente Saulo Lora Aguilar, se muestra sumamente satisfecho por este logro obtenido donde ha podido ayudar un poco a las necesidades que hay en las comunidades serranas.
“Me siento totalmente contento el poder ayudar a mi gente, ellos me dieron mucho de lo que hoy soy, así que para mí, para mi esposa y mi familia, el poder obtener estos recursos que son de beneficio para mis hermanos acaponetenses, lo hago con gusto, con placer, y queremos seguir apoyando en la medida en que esté a nuestro alcance”
“Este es uno de los motivos por los cuales voy de manera constante a la capital del país, a buscar recursos, por ejemplo, este apoyo se aplico a la zona serrana y se aplico de manera directa sin tener que invertir nosotros como municipio un solo centavo, todo salió del gobierno federal”.
“Y así como ese tipo de apoyo que me toco realizar, es lo que sigo buscando para poder hacer en este periodo que tengo mayores obras, mas beneficios no solo a los de la zona serrana, sino a todos los acaponetenses en general”.
Demás esta mencionar que el compromiso adquirido de Saulo con todos los habitantes de este municipio, se ha cumplido cabalmente gracias al empeño, entusiasmo y visión que posee para que todos tengamos un Acaponeta digno de todo habitante.

No hay comentarios: