20 noviembre 2009

INVITAN LOS MÉDICOS

El martes 24 de noviembre a las 20:00 horas en la Casa de la Cultura "Alí Chumacero", la organización "Médicos Asociados de los Municipios del Norte de Nayarit A.C.", tienen a bien realizar otra de sus jornadas médicas informativas de interés para los galenos de la ciudad de Acaponeta y municipios vecinos. En esa próxima ocasión tocarán el tema médico, Dismenorrea o bien, el síndrome dismenorreico, mismos que son de actualidad y muy comunes en la consulta diaria de los doctores. Este interesante tema será impartido por el Dr. José Porfirio Soto Torres, Presidente de la asociación y solicitan a los médicos y enfermeras su puntual asistencia.
Como un atractivo aparte rifarán un libro titulado "Controversias en Ginecología y Obstetricia" que el Dr. Soto adquirió en el Congreso Nacional de Ginecología llevado a cabo en Cancún, Q. Roo a principios de este mes; se trata de un texto con lo mas actualizado en los temas ginecológicos, escrito por el equipo del Dr. Efraín Vázquez reconocido ginecoobstetra a nivel internacional y que será de gran apoyo tanto en la práctica médica ginecológica y medicina general como en la actualización médica continua del galeno que resulte ganador.
Como se sabe la mesa directiva está integrada por el Dr. José Porfirio Soto Torres, Presidente; Dra. Silvia Margarita Martínez Villegas, Secretaria; Dra. Ana Victoria Eugenia Mora Gallardo, Tesorera y Dra. Esther Guadalupe Castillo Ahumada, vocal y vocera del grupo; entre los médicos miembros Ana María Martínez, Ramona Judith Rodríguez, Leticia Rodríguez, Roberto Contreras Cantabrana, el mismo Presidente Municipal Saulo Lora, Isaac Palmerín, Oscar Ramírez, Abel Salazar, Ernesto Uribe, Oscar Torrero, Heleodoro Castañeda, Ricardo Marian, Dorinda Jáuregui, Cuauhtémoc González, Dulce María González, entre otros.

No hay comentarios: