14 noviembre 2009

MÁS CLARO, NI EL AGUA. ÉCHATE ESTE TROMPO A LA UÑA


DE LO QUE DA VUELTAS POR INTERNET, NOS ENVÍAN NUESTROS AMIGOS UN INTERESANTE CORREO, SE TRATA DE UNA CARTA CRUDA, REALISTA, QUE CIRCULA EN LA RED ELECTRÓNICA DIRIGIDA A LOS INTEGRANTES DEL CONGRESO DE LA UNIÓN, A TODOS LOS POLÍTICOS Y EN ESPECIAL AL OCUPANTE DE LOS PINOS.



CARTA A FELIPE CALDERÓN, A LOS DIPUTADOS Y SENADORES


Indice Político
Francisco Rodríguez


Yo, Pueblo Mexicano, quiero manifestar ante Ustedes… mi gran inconformidad expresa y con pleno uso de mi derecho y que debido a la inconsistencia y negligencia que han demostrado durante estos últimos sexenios con respecto a la administración de mis recursos económicos, manifiesto ante Ustedes lo siguiente:
Las fuentes de ingreso del gobierno mexicano son para beneficio y desarrollo de la nación, no para su bolsillo ni el de sus gabinetes. El dinero que yo les doy no es para que se lo roben.
Es increíble que con tantas fuentes de ingresos que tienen me digan que ‘no alcanza’ y encima me quieran cobrar un 2% adicional en todo lo que consumimos.
Los resultados son deplorables, me cobran por un IVA, un ISR, un IETU, Seguro Social, INFONAVIT, predial, agua, energía eléctrica, tenencias, uso de suelo, impuestos aduanales, multas, fianzas, pasaportes, uso de aeropuertos, cuotas de carreteras, etc., y además les he permitido tener otras fuentes de ingresos como lo son la venta de mi petróleo, ingresos por sorteos como la Lotería Nacional, MELATE, TRIS, apoyo de ingresos por parte de Estados Unidos para combatir el narcotráfico y otros. Y a cambio ¿qué he recibido?:
En el DF ya no tengo agua, la lana que tenían para ese concepto ya se la robaron junto con el gabinete. ¿Quién va a resolver ese problema?
Escuelas insuficientes y muchas de ellas en pésimas condiciones en todos los niveles. Si no existieran tantas escuelas particulares que les ayudaran a cubrir estas insuficiencias, no sé qué demonios harían.
Un seguro social insuficiente y con tecnología del 3er mundo donde mucha gente pobre muere por la carencia de medicamentos caros. Y además tienen una cantidad enorme de quejas por mal servicio que se las han pasado por el arco del triunfo durante años.
La mayoría de calles con baches en toda la República. Donde a cada rato le parto la maceta a mi coche por su infinita flojera de reconstruir bien las calles y avenidas. Donde por ahorrarse una lana que es la que se llevan para sus casas, prefieren ponerle un poco de gravilla con chapopote a los baches.
Falta de vigilancia y seguridad en la principales ciudades, no sé de dónde sacan tantos policías idiotas y corruptos, que con el presupuesto que tienen destinado para esto y todos los programas de apoyo que se han creado para esto ya deberían tener una fortaleza, pero seguramente esta lana también se la han de haber llevado para sus casas.
Y el terrible desorden de cables que tienen de alumbrado público y suministro de energía a todas las poblaciones, que cada vez que se nos va la luz ni uno de esos ignorantes sabe identificar rápidamente el transformador que se quemó. Y con tal de echarle la uña a una lana, prefieren comprarnos esos malditos transformadores piratas. Y a Uds. les vale gorro que se descompongan mis aparatos electrodomésticos y mis computadoras debido a la ineficiencia de suministro eléctrico que nos dan.
Cada vez que hay una lluvia fuertecita, se ponen a buscar los alcantarillados como tontos, cuando ya subió el nivel del agua dentro de mi casa a un metro.
Ahora tenemos mucha más gente pobre, pero no culpen a la crisis por esto, esto es debido a todas las tonterías que han estado haciendo en estos últimos sexenios, donde ustedes (Congreso de la Unión y toda esa bola de hijos de rata que nos gobiernan) han contribuido a tener este México.
Ahora me salen con sus babosadas de que quieren que te ayudemos pagando un 2% más de lo que nos roban, con el pretexto que es para los pobres ¡Mis huaraches! Váyanse a Chihuahua a un baile todos, ¡QUEDAN DESPEDIDOS!
ATTE.
EL PUEBLO MEXICANO
Con el derecho que a mí me confiere, por ser ciudadano mexicano tengo el amplio poder para despedir a cualquier rata que me esté robando.
“SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCION”
Y usted, ¿la suscribe? Yo sí.

Índice Flamígero: Felipe Calderón, no cabe duda, es el mejor presidente que jamás haya tenido ¡Guatemala!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Cómo es posible que los ojos de México vean sólo en una dirección, no puede ser que sólo notemos la punta del iceberg. Sin duda, el periodo en el que el presidente Felipe Calderón ha estado al mando del país ha sido difícil, la peor crisis en 100 años además de una pandemia, y súmenle la lucha contra el narco tráfico que él no debería estar haciendo si no sus predecesores, así, qué esperamos de él? que se ponga una capa y salve al país? no digo tampoco que esté haciendo el mejor trabajo posible, pero sí uno decente, hay que ser objetivos, es tan común que haya gente que se ponga a hablar en contra del presidente, es pan de todos los días no es la primera que leo algo así, sinceramente este tipo de columnas no ayudan en nada, quejarse cualquiera, actuar creo que somos pocos.