07 noviembre 2009

EN DICIEMBRE SIETE PRIMER INFORME DE GOBIERNO MUNICIPAL

En los trabajos previos al primer informe de gobierno a celebrarse el próximo lunes siete de Diciembre, el presidente municipal, Dr. Saulo Alfonso Lora Aguilar, ha manifestado lo difícil que ha sido este año en cuanto a las finanzas del municipio, sin embargo, argumentó que junto con su equipo de trabajo, han tratado de brindar su apoyo irrestricto a las demandas de la ciudadanía, sin importar filiaciones partidistas, recalcando que se debe apostar a lo más valioso que tiene el municipio, que es la Unidad y el Trabajo.
Esa es mi convicción y por eso mi interés de hacer de la mejor manera nuestro trabajo, estoy seguro que la suma de esfuerzos nos llevará a lograr resultados favorables hacia el desarrollo del municipio, argumentó el primer edil.
Mientras tanto, los trabajos precedentes a este acto, en el que el Presidente Municipal habrá de rendir un informe pormenorizado sobre los logros de su administración en este primer año de gobierno siguen en marcha.
Estoy consciente de que hay casos muy añejos que no han sido atendidos a satisfacción total de la ciudadanía, como es el problema del agua, sin embargo con el inicio de la obra de la rehabilitación de las galerías filtrantes, esperamos que este problema sea solucionado al 100%., independientemente de considerar otras tantas obras que se han logrado en base a gestiones hechas ante instancias federales.
Por otra parte comentó: me siento satisfecho de los logros que hemos tenido en beneficio del pueblo y ese es mi reto, mantener una actitud de trabajo y de convicción ante la ciudadanía, deseo un Acaponeta con bases firmes “para que el día de mañana me hagan criticas de todas, menos de irresponsable, porque somos un gobierno con ofrecimientos reales y que trabajamos en beneficio de todos los acaponetenses". (DCS Acaponeta)

No hay comentarios: