27 noviembre 2009

HARÁN HOMENAJE EL DÍA DE MAÑANA AL "MANTECAS" MEDINA EN TECUALA

Manuel "El Mantecas" Medina, con Pepe Morales

El próximo sábado, en el Estadio Municipal de Tecuala, pueblo y gobierno de la "orgullosa ciudad", harán merecido homenaje al cinco veces campeón mundial de boxeo, Manuel "El Mantecas" Medina, quien en medio de magna función pugilística que incluye aproximadamente nueve peleas, recibirá el reconocimiento popular, justo en la tierra que lo vio nacer.
Bromeando, "El Mantecas" Medina, comenta que las más duras peleas las ha tenido con su esposa y un par de boxeadores, uno escocés y el otro sudafricano. Agradece a Dios tener a su esposa y dos hijas y que creció al lado de su abuela que lo crió, al quedar él huérfano de padre y madre.
Manuel "Mantecas" Medina, recomienda a la juventud hacer deporte y, dice por experiencia, que con decisión, se puede llegar a ser campeón en cualquier rama.
Pocos son los deportistas de la región que llegan a brillar en la cima, Manuel Medina es uno de ellos, por lo que el homenaje que le harán sus paisanos, es muy justa. ¡Enhorabuena Campeón!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Una sincera felicitacion a nuestro representante del boxeo, y recuerde aun fuera del cuadrilatero puede seguir siendo ese campeon mundial, un saludo Del vecino poblado del limon
Mpio. de Tecuala...