16 noviembre 2009

AVANZA DE MANERA EXITOSA OBRAS DE LA UNIDAD DEPORTIVA EN ACAPONETA



Acaponeta, Nayarit; Octubre 27 de 2009 (Héctor Aguayo):-- Los trabajos de mejoramiento de la Unidad Deportiva de la cual hay una gran expectativa por parte de los deportistas de todo este municipio continúan avanzando de manera exitosa gracias al apoyo que han recibido por parte del Alcalde, Saulo Alfonso Lora Aguilar.
Hablamos con el encargado de la obra, Ing. Fregoso quien informó que en estos momentos se están dedicando a trabajar primeramente en lo que son las gradas del cual ya llevan el 45% de avance.
“Se encuentra ya listo lo que es la cimentación, los muros ya están a la altura deseada, también estás viendo personal de carpintería, ellos hicieron su arribo el día de ayer junto con los herreros con su ayuda para este jueves o viernes habremos de ver un 70% de avance del trabajo en las gradas”
“De ahí nos dedicaremos fuertemente a trabajar en lo que es la cancha, ya estuvo aquí de visita los electricistas, el supervisor y los topógrafos sacando los niveles, el fontanero se encuentra sacando sus excavaciones para ya empezar a meter los tubos y posteriormente el cableado que habrá de llevar este espacio deportivo, hasta empezar a levantarla”.
“Antes de realizar esto, estamos esperando los resultados que nos envíe el laboratorio para conocer el material que habremos de utilizar, este viernes habrá más avances”
Al preguntársele si hubo algún tipo de impedimento con las lluvias, el Ing. Fregoso nos respondió diciendo “Realmente no mucho, por no decir que casi nada, solamente hubo un solo día que nos detuvo por medio día, pero si nos beneficio en mucho hemos avanzado conforme lo habíamos planeado”.
Expreso que se encuentra sumamente complacido con la respuesta que el Presidente Municipal de Acaponeta, Saulo Lora Aguilar de manera excelente, “en cuanto hemos solicitado algún tipo de apoyo para la realización de este trabajo ha sido sumamente eficiente haciendo que esto avance mejor de lo que esperábamos”.

No hay comentarios: