26 noviembre 2009

PROGRAMADA LA FECHA PARA EL PRIMER INFORME DE GOBIERNO DEL DR. SAULO ALFONSO LORA AGUILAR


En apego a las instrucciones del presidente municipal Dr, Saulo Alfonso Lora Aguilar, las diferentes Direcciones del Ayuntamiento local, han entregado oportunamente sus reportes de trabajo, los cuales fueron analizados por el primer edil, y que contienen la información correspondiente, para la preparación del primer informe de actividades, mismas se darán a conocer a la ciudadanía y estas contemplan el estado que guarda la administración pública municipal.
La fecha programada para este solemne acto, que será en el Auditorio Municipal, nombrado como recinto oficial, es el próximo siete de diciembre, que es cuando la autoridad municipal le rendirá cuentas claras a la población sobre el estado que guarda la hacienda pública municipal que preside.
Por otra parte cabe señalar que durante este primer año de gobierno, la actual administración, logró realizar varias obras y acciones de gran importancia para la población, mismas que van encaminadas al desarrollo y al progreso en beneficio de todos los habitantes de Acaponeta , mismas que serán dadas a conocer por la primera autoridad en lo que será su primer informe de gobierno municipal. (DCS Acaponeta)

No hay comentarios: