
Correspondió a la Dirección del Registro Civil Municipal a cargo del C. José Nonaka de Santiago y su equipo de trabajo, realizar todo lo concerniente a esta actividad, en donde se atendió a todos aquellos ciudadanos que acudieron a la regularización de estos importantes documentos y estos iban desde la corrección de errores ortográficos y mecanógrafos, especificación de lugar, omisión de nacionalidad y fechas, entre otros.
Cabe hacer mención, que cualquiera de estos trámites, solamente pueden hacerse en el Registro Civil Estatal, con un costo de 750.00 pesos y el beneficio para la ciudadanía del Municipio, es que en esta campaña es gratuito y apoyar aún más la economía municipal, evitando trasladarse hasta la Ciudad de Tepic a realizarlos.
Definitivamente una buena oportunidad para los habitantes del municipio que tengan este tipo de problemas y que acertadamente el primer edil gestionó por segunda ocasión, ya que en Enero pasado se realizó la primera campaña de este tipo. (DCS Acaponeta)
No hay comentarios:
Publicar un comentario