27 noviembre 2009

POR CULMINAR LA CAMPAÑA DE REGULARIZACION DE ACTAS

El lunes treinta de noviembre, culmina la campaña de Regularización de Actas que el XXXVIII H. Ayuntamiento de esta ciudad, que por gestión del Presidente Municipal, Dr. Saulo Alfonso Lora Aguilar, ante el Registro Civil Estatal se llevó a cabo en el municipio durante todo este mes.
Correspondió a la Dirección del Registro Civil Municipal a cargo del C. José Nonaka de Santiago y su equipo de trabajo, realizar todo lo concerniente a esta actividad, en donde se atendió a todos aquellos ciudadanos que acudieron a la regularización de estos importantes documentos y estos iban desde la corrección de errores ortográficos y mecanógrafos, especificación de lugar, omisión de nacionalidad y fechas, entre otros.
Cabe hacer mención, que cualquiera de estos trámites, solamente pueden hacerse en el Registro Civil Estatal, con un costo de 750.00 pesos y el beneficio para la ciudadanía del Municipio, es que en esta campaña es gratuito y apoyar aún más la economía municipal, evitando trasladarse hasta la Ciudad de Tepic a realizarlos.
Definitivamente una buena oportunidad para los habitantes del municipio que tengan este tipo de problemas y que acertadamente el primer edil gestionó por segunda ocasión, ya que en Enero pasado se realizó la primera campaña de este tipo. (DCS Acaponeta)

No hay comentarios: