26 noviembre 2009

FUERTE IMPULSO AL DEPORTE CON ALBERTO PARRA


-SEPTIEMBRE DEL 2008-SEPTIEMBRE DEL 2009, UN AÑO DE IMPULSO AL DEPORTE.

Uno de los principales objetivos de este Gobierno es promover el deporte, para que mediante la convivencia y el esfuerzo sano, se puedan incentivar y preservar los valores de armonía de la comunidad.
De esta manera, promoviendo y participando activamente en organizar y efectuar torneos de futbol, básquetbol, box y beisbol, hemos orientado e impulsado el desarrollo físico y mental de nuestros jóvenes, procurando, por consecuencia directa, reducir las estadísticas de alcoholismo y drogadicción en nuestro municipio.
Prácticamente, la administración de Alberto Parra Grave, inició el día 12 de Octubre de 2008 con un torneo relámpago de fútbol soccer denominado “Día de la Raza”, contando con la participación de cuatro equipos locales, entre ellos El Tinaco, La Bomba, La Colonia y Las Cariñosas, resultando campeón el equipo de El Tinaco, al que premiamos con uniforme para cada uno de los integrantes.
En coordinación con el Instituto Nayarita del Deporte y la Juventud (INDEJ), durante los días 11 y 12 de Noviembre del 2008, dentro de las instalaciones de la unidad Deportiva “Benito Juárez”, realizamos la Olimpiada Infantil y Juvenil en su etapa municipal. En este torneo que tuvo forma de preselectivo, descubrimos buenos atletas en diversas disciplinas, para conseguir posicionarnos con gratos resultados en la Olimpiada Estatal. (DCS Tecuala)

No hay comentarios: