14 noviembre 2009

AVANCE DEL 15% LLEVA LA OBRA DEL CENTRO ESPECIALIZADO DE ATENCION A LA VIOLENCIA FAMILIAR EN ACAPONETA


HEMOS RECIBIDO ALGUNOS BOLETINES INFORMATIVOS DEL JOVEN PERIODISTA Y AMIGO HÉCTOR J. AGUAYO, ADMINISTRADOR DE LA PÁGINA "MR. VOX". CON GUSTO LOS PUBLICAMOS.


AVANCE DEL 15% LLEVA LA OBRA DEL CENTRO ESPECIALIZADO DE ATENCION A LA VIOLENCIA FAMILIAR EN ACAPONETA

Acaponeta, Nayarit; Noviembre de 2009 (Héctor Aguayo):-- De las gestiones realizada por el Gobierno que preside Saulo Alfonso Lora Aguilar, en el Municipio de Acaponeta, Nayarit, el CENTRO DE ESPECIALIZADO DE ATENCION A LA VIOLENCIA FAMILIAR lleva de avance un 15%, así lo dio a conocer el responsable de la obra, Ing. Alfonso Arath Valenzuela Tapia.
Entre los avances que llevan hasta el momento en que fue entrevistado fue la primera etapa de la cimentación, dala de desplante, dala de cerramiento, dala de coronación, relleno y compactación, “En algunas partes ya hemos pegado algunos muros, para la segunda etapa, la cual estamos ya por iniciar será pegar los muros hasta el nivel de cerramiento, para posteriormente empezar a enjarrar y después empezar a lanzar la losa”.
El Ing. Valenzuela Tapia declaro a este medio que: “Este trabajo está contemplado a ser totalmente finiquitado en el mes de diciembre de este mismo año, el tiempo de vida que le da a este trabajo es bastante considerable ya que no se encuentra contemplado para trabajos pesados”.
Informo también que “Esta obra tiene garantía de vida porque está prevista si hubiese algún tipo de inundación y/o un terremoto moderado, obra que estamos realizando se encuentra bien reforzada, pero el sismo si es a grande de 8.0 como se ha presentado en otros lugares, entonces si habría daños materiales”.
Para los acaponetenses, en especial, para el Presidente Municipal, Saulo Lora Aguilar, esta obra gestionada por la Presidenta del DIF, Sra. Yesenia Espinosa de Lora representa más que un triunfo, un verdadero placer poder brindar bienestar a todos sus gobernados, porque esta obra servirá de apoyo a muchas familias que presentan este tipo de problema.

No hay comentarios: