13 noviembre 2009

BETO PARRA PRESIDE EN EL SORTEO DEL SERVICIO MILITAR

-“ESTAMOS HACIENDO UN COMPROMISO CON NUESTRA PATRIA, QUE ES EL SERVIRLE, INCLUSO, CON NUESTRA VIDA”, DIJO EL ALCALDE.

Alberto Parra Grave, en su calidad de presidente de la Junta de Reclutamiento del Servicio Militar Nacional, la mañana de este domingo 8 de octubre participó en el sorteo del Servicio Militar Nacional, al que asistieron jóvenes de la generación 1991, anticipados y remisos.
El sorteo se llevó a efecto en el Auditorio del DIF Municipal de Tecuala, contando con la asistencia de la señora Estela Trujillo de Parra, presidenta de los sistemas DIF-Voluntariado de Tecuala, Luis Octavio García García, regidor, y Ramón Esparza Osuna, secretario general de gobierno.
Inició la jornada con el pase de lista de los asistentes, bajo el entendido que quien no estuviera presente era, automáticamente, “bola blanca”, o sea, tenía que hacer el Servicio Militar Nacional”. En la ánfora del sorteo se metieron 27 “bolas negras” y 87 “bolas blancas” que fueron sacando una a una los asistentes.
Al hacer uso de la palabra el presidente municipal Alberto Parra Grave, expresó que “No por haber sacado bola negra ya no vamos a cumplir con nuestra Patria; los mexicanos, a partir de hoy, estamos convocados a servir en caso que nos necesite el pueblo de México. Estamos haciendo un compromiso con nuestra patria, que es el servirle, incluso, con nuestra vida”. (DCS Tecuala)

No hay comentarios: