
Alberto Parra Grave, en su calidad de presidente de la Junta de Reclutamiento del Servicio Militar Nacional, la mañana de este domingo 8 de octubre participó en el sorteo del Servicio Militar Nacional, al que asistieron jóvenes de la generación 1991, anticipados y remisos.
El sorteo se llevó a efecto en el Auditorio del DIF Municipal de Tecuala, contando con la asistencia de la señora Estela Trujillo de Parra, presidenta de los sistemas DIF-Voluntariado de Tecuala, Luis Octavio García García, regidor, y Ramón Esparza Osuna, secretario general de gobierno.
Inició la jornada con el pase de lista de los asistentes, bajo el entendido que quien no estuviera presente era, automáticamente, “bola blanca”, o sea, tenía que hacer el Servicio Militar Nacional”. En la ánfora del sorteo se metieron 27 “bolas negras” y 87 “bolas blancas” que fueron sacando una a una los asistentes.
Al hacer uso de la palabra el presidente municipal Alberto Parra Grave, expresó que “No por haber sacado bola negra ya no vamos a cumplir con nuestra Patria; los mexicanos, a partir de hoy, estamos convocados a servir en caso que nos necesite el pueblo de México. Estamos haciendo un compromiso con nuestra patria, que es el servirle, incluso, con nuestra vida”. (DCS Tecuala)
No hay comentarios:
Publicar un comentario