14 noviembre 2009

BETO PARRA DA INICIO A CONSTRUCCIÓN DE TANQUE ELEVADO

-BENEFICIARÁ A CIENTOS DE FAMILIAS DE ANTONIO R. LAURELES.

La mañana del miércoles 4 de octubre, el presidente municipal de Tecuala, Alberto Parra Grave, dio el banderazo de inicio a una importante obra que vendrá a eficientar el servicio del surtimiento del agua potable en la comunidad de Antonio R. Laureles. Se trata del inicio de la construcción del tanque elevado de 40 metros cuadrados, que aumentará la presión del vital líquido en las tuberías que surten a cientos de hogares en la citada población.
La cita para el inicio de la obra fue a las 9 de la mañana, en una de las principales calles de Antonio R. Laureles, donde el alcalde, acompañado por regidores y funcionarios, así como de autoridades locales, dieron el banderazo de arranque a la obra que representará una inversión de 1 millón 369 mil 850 pesos, donde el Gobierno Federal invierte 342 mil 462 pesos, mientras que el Gobierno Estatal aporta la misma cantidad, para que el XXXIV Ayuntamiento de Tecuala haga lo mismo entregando la misma suma.
“En campaña prometimos que no haríamos obras si primero no le poníamos el agua potable a todas las comunidades, y eso es lo que estamos haciendo. No llevaremos otros beneficios si primero no normalizamos la entrega del agua en todas las poblaciones. Sin agua, simplemente no se puede vivir en sociedad”, dijo el alcalde.
Al acto asistieron los regidores Estela Zambrano Macillas, Alfonso Amparo García, Victoria Arciniega Chonquis, Maximina Lizárraga Fonseca, Alfonso García Navarro y Lucas Gutiérrez Sillas. (DCS Tecuala)

No hay comentarios: