13 noviembre 2009

EN MARCHA LOS TRABAJOS DEL REHABILITACION DE LAS CALLES DEL MUNICIPIO

La Dirección de Obras Públicas Municipales, en apego a las instrucciones del Presidente Municipal Dr. Saulo Alfonso Lora Aguilar, dio a conocer los apoyos que se están brindando a la comunidad, en este caso principalmente el rehabilitado del empedrado de las calles que actualmente se encuentran afectadas por la pasada temporada de lluvias: "Al día de hoy vamos a la mitad de las meta establecida. De ahí que seguiremos realizando otros trabajos como la limpia y taxpane de las mismas".
El interés del presidente municipal es que las calles de Acaponeta se vean limpias y en buen estado pidiendo la colaboración de la ciudadanía para lograr este cometido, independientemente de los trabajos que realizará Obras Publicas.
De tal forma que el equipo de trabajo que conforma esta Dirección a cargo del Sr. Salvador Santoyo que van desde albañiles, maquinistas, empedradores, choferes, jardineros, personal de limpieza se han comprometido y orgullosos de atender y apoyar esta causa necesaria para mejorar la imagen urbana del municipio.
Posteriormente de acuerdo a negociaciones que se hagan con los vecinos se procederá a la reparación de las banquetas que se encuentren en mal estado y la construcción de topes en aquellas calles que lo ameriten, asimismo el retiro de escombro atendiendo las solicitudes de los vecinos, asimismo en las escuelas y lugares públicos.
Sin duda, es importante reconocer la gran labor que realizan estas cuadrillas y aunque es un trabajo que ha afectado, principalmente el paso vehicular es por el bien del municipio.
Por otra parte con el equipo de la maquinaria pesada con que cuenta la actual administración, se ha apoyado a las diversas comunidades, también en la limpieza de caminos, atendiendo contingencias producto del temporal de lluvias, asimismo con el acarreo del material necesario para lograr el éxito en estas obras.
Se trata de cambiarle la cara al municipio, una eterna deuda, que la administración actual se ha propuesto hacerla realidad, esperando las propuestas de la comunidad para estudiarlas y lograr este propósito, expresó el Dr. Saulo Lora Aguilar. (DCS Acaponeta)

No hay comentarios: