13 noviembre 2009

AVANZAN LOS TRABAJOS DE ADOQUINAMIENTO DE LAS CALLES JUAREZ Y QUERETARO


Las obras de adoquinamiento de las calles Querétaro entre Morelos e Hidalgo y la Juárez entre Veracruz y Oaxaca, que están previstas a ser concluidas en diciembre próximo, llevan un gran avance en las mismas, beneficiando de esta manera a los habitantes de esta zona y al tránsito vehicular de la población.
El adoquinado de las mismas, es un proyecto que empujó el Dr. Saulo Alfonso Lora Aguilar, quien entre otros de este tipo, se contempla el adoquinamiento total del primer cuadro de la Ciudad, independientemente de otras obras más que se tienen contempladas para iniciarse el próximo año.
El costo del proyecto es de un millón 179 mil 613 pesos, en la calle Querétaro y de 734 mil 019 pesos en la calle Juárez, son solventados con aportaciones federales, estatales, municipales y de la ciudadanía, beneficiando a 336 y 288 personas respectivamente.
Por su parte el Ing. Juan Pardo Avena, Director de Coplademun, explicó sobre los trabajos que se están realizando: "Específicamente es un mejoramiento a estas calles de nuestra ciudad con el adoquinamiento de las mismas, comentando que la empresa Construcciones e Ingeniería El Dorado, S.A. de C.V., que es quien está ejecutando la obra, lleva un notable avance en los mismos, trabajos que se han realizado en apego al proyecto establecido con las características ajustadas a la realidad social y económica del sector en donde se están ejecutando, respetando entre otros aspectos las características de las calles".
Por otra parte los habitantes de esa zona de la ciudad, manifestaron su agradecimiento al primer edil por la labor que están realizando, “como pobladores esta obra nos beneficia, pues en primer lugar el acceso va a ser mejor, independientemente de mejorar la imagen urbana”. (DCS Acaponeta)

No hay comentarios: