14 noviembre 2009

INICIAN ESTUDIO DE COLOCACION DE VENDEDORES DECEMBRINOS EN LA CIUDAD DE ACAPONETA

Acaponeta, Nayarit; Noviembre 06 de 2009 (Héctor Aguayo):-- Héctor Javier Bañuelos Ahumada, Síndico Municipal de Acaponeta, se encuentra en pláticas con el Presidente de su localidad, Saulo Alfonso Lora Aguilar para ver la colocación de los vendedores decembrinos que llegan durante el mes de diciembre.
Bañuelos Ahumada, informa que se tiene considerado que los vendedores de dulce y juguetes estarán ubicados en la calle Allende entre México y Veracruz, pero los que son vendedores de losa, cosas de plástico no se encuentran contemplados dentro de la misma periferia.
Comento también que, esta problemática ya ha sido planteada, platicada con el alcalde municipal, Lora Aguilar y que ambos, se encuentran estudiando la forma más apropiada, para que los vendedores puedan instalarse, sin ocasionar inconvenientes que suelen presentarse cada año que ellos vienen.
Concluyo diciendo: “Estamos buscando en que ambas partes nos veamos beneficiadas, pero sí es importante hacer mención que de manera definitiva la Unidad Deportiva no será destinada para ese fin”.

No hay comentarios: