26 noviembre 2009

PREPARAN ENCENDIDO DEL ÁRBOL NAVIDEÑO MUNICIPAL


A partir de esta semana iniciarán los trabajos para el ornamento del monumental árbol de navidad, que se instalará en plazuela Miguel Hidalgo, que en esta ocasión lucirá, con toda majestuosidad para admiración de los ciudadanos del municipio y visitantes.
De esta manera inician una serie de actividades, las cuáles serán coordinadas por la Sra. Yesenia Espinosa de Lora, Presidenta del Sistema DIF Municipal, quien con el apoyo de su equipo de trabajo, del Grupo MAVA, el Voluntariado del DIF y el Ayuntamiento Municipal harán su mejor esfuerzo, fijando todos los pormenores, para que estas sean exitosas.
La fecha programada para el encendido del mismo, será el próximo once de Diciembre y este corresponderá al presidente municipal Dr. Saulo Alfonso Lora Aguilar, quien por segunda ocasión en su administración, encabeza los festejos que tienen como fin primordial, alimentar las ilusiones de todos los acaponetenses, pero principalmente en los pequeños.
“Como representante de la actual administración, mi esposa y mi equipo de trabajo, nos sumamos a la emoción de los habitantes del municipio para llevar a cabo estos festejos decembrinos”, expresó el presidente municipal, garantizando de antemano seguridad para los cientos de familias que acudirán a la explanada de la plazuela Miguel Hidalgo a disfrutar del programa navideño, que comprende la participación de varias escuelas y algunas otras sorpresas para todos.
De antemano se hace una invitación al tradicional evento, con el que se dará inicio a las fiestas de navidad en el municipio. (DCS Acaponeta)

No hay comentarios: