14 noviembre 2009

BETO PARRA INICIA REHABILITACIÓN DE LA RED DE AGUA POTABLE

-MÁS DE 2 MILLONES DE PESOS SOLO EN LA REHABILITACIÓN, MAS 800 MIL PARA EL TANQUE ELEVADO DE HUACHOTITA.

En medio de agradecimientos y felicitaciones del pueblo hacia las autoridades municipales, iniciaron los trabajos de rehabilitación del sistema de agua potable en la localidad de Huachotita, anexo a San Felipe Aztatán, obra que representará una inversión de 2 millones 187 mil 609 pesos.
El arranque de los trabajos inició a las 9 de la mañana contando con la asistencia del alcalde Alberto Parra Grave, del secretario general de gobierno Ramón Esparza Osuna, y de los regidores Andrés Flores Pacheco, Estela Zambrano Macillas, Francisco Javier Contreras Romero, Alfonso Amparo García, Maximina Lizárraga Fonseca, Alfonso García Navarro y Anabel Olivarría Graciano.
Al hacer uso de la palabra el presidente municipal Alberto Parra Grave, manifestó: “Dios nos da el agua, pero no nos la clora ni la entuba. Ahí es donde entran las autoridades”.
Expresó que el Gobierno Federal, el Gobierno Municipal, el Gobierno del Estado y los Migrantes, habían unido recursos para sumar 2 millones 187 mil 609 pesos para la rehabilitación del sistema de agua potable de esta población, más a parte, los más de 800 mil pesos que se están invirtiendo en el tanque elevado.
“En sí, para llevarles el agua, estamos metiendo más de 3 millones de pesos. Y aquí que tengo a un lado al ingeniero de la obra, le digo que esperamos una obra de calidad, porque yo seré el primero que no la recibiré si no cumple con los requerimientos”, expresó Alberto Parra Grave. (DCS Tecuala)

No hay comentarios: