16 febrero 2009

ACAPONETA PRESENTE EN EL EVENTO DE PRESENTACION DE LA EDICION 2009 DE LA FERIA DE LA MEXICANIDAD


El pasado jueves una comisión de funcionarios del Ayuntamiento Municipal encabezada por la señora Yesenia Espinosa de Lora, presidenta del DIF Municipal, en representación del Presidente Dr. Saulo Alfonso Lora Aguilar, estuvieron presentes en la capital del estado en el evento de presentación de la máxima fiesta de los nayaritas, “La Feria de la Mexicanidad” en su edición 2009.
En el evento al que convocó el Gobernador del Estado Lic. Ney Manuel González Sánchez, tanto a medios de comunicación y representantes municipales entre otros, el mandatario comentó que esta feria entre muchas cosas tiene la esencia económica, que tiene que ver con el desarrollo del estado, de los municipios en sus diferentes actividades económicas, asimismo comentó que está será del 5 al 30 de marzo y se espera que sea única diferente y mejor y que alcance el objetivo de proyectar al estado en todos los sentidos.
Por lo pronto en el municipio, ya empiezan los preparativos para hacer presencia en esta fiesta de todos los nayaritas. (Dirección de Comunicación Social del Ayuntamiento)

No hay comentarios: