17 febrero 2009

CONTINÚA LA FIESTA DEL BALONCESTO EN ACAPONETA


Una vida sana es cuando se hace deporte, ejercicio y se lleva una buena alimentación fuera de vicios, por eso consideramos al Deporte como bastión principal de cultura y educación en tiempos cambiantes como los que vivimos actualmente, esas fueron las palabras del Presidente Municipal Dr. Saulo Alfonso Lora Aguilar, al referirse al actual torneo de basquetbol inaugurado el pasado miércoles 11 de febrero en el Auditorio Municipal por el sindico municipal C.P. Héctor Javier Bañuelos Ahumada, acto que fue presenciado por una nutrida asistencia de público y amantes del deporte ráfaga.
Este torneo organizado por la coordinación de basketbol de la Dirección del Deporte Municipal, se juega de martes a viernes con tres partidos diarios de las 7.00 a las 9.00 de la noche.
El lunes a las 7.00 de la noche se enfrentaron Normal vs. Prepa 3, a las 8.00 Felinos vs. Skolaris y a las 9 de la noche Taco “H” vs. Maseca.
Mañana miércoles a las 7.00 p.m. Celtics vs. The Dinasty , a las 8.00 La Concha vs. Felinos y a las 9.00 Gym Lander vs. Infonavit.
El jueves 19 de Febrero a las 7.00 p.m. Taco “H” vs. La Concha, a las 8.00 The Dinasty vs. Skolaris y a las 9.00 Celtics vs. Gym Landers.
Y para cerrar la semana el viernes 20 de febrero a las 7.00 p.m. jugaran Maseca vs. Prepa 3 a las 8.00 Normal vs. Infonavit y a las 9.00 Sinfonolas Fletes vs. Sayula.
Hasta el día de hoy ha habido 8 partidos, los cuáles han sido muy apreciados y ovacionados por el público asistente, invitándose nuevamente a la ciudadanía a que se unan a esta fiesta deportiva. (Dirección de Comunicación Social del Ayuntamiento)

No hay comentarios: