10 febrero 2009

“TODO MI APOYO PARA EL DEPORTE”, DR. SAULO ALFONSO LORA AGUILAR.


En continuidad al torneo de futbol infantil municipal, que actualmente se encuentra en la penúltima jornada, el Presidente Municipal Dr. Saulo Alfonso Lora Aguilar manifestó nuevamente su interés en brindar todo su apoyo al deporte, una de sus muchas prioridades difundidas en su campaña que hoy forman parte de un plan de trabajo establecido, toda vez que desea una niñez y una juventud sana alejada de los vicios a través del deporte.
El C.P. Pedro Iván Beltrán Díaz, Director del Deporte Municipal con el apoyo de la coordinación de Futbol en este caso han hecho su mejor esfuerzo por seguir motivando a los pequeñines principalmente a los que participan en este torneo, el cual en su jornada número 8 el día de hoy a partir de las 3.15 de la tarde en la Unidad Deportiva se enfrentaran las Escuelas "Nicolás Contreras" y "Juan Espinoza Bávara" y a las 4.15 escuela "Manuel Jáuregui" vs. "H. Ayuntamiento 1955" y en el mismo horario, pero en el campo de la Maseca las escuelas de El Zapote vs. Sayulilla.
En continuidad a esta jornada el jueves 12 en la Unidad deportiva a las 3.15 de la tarde "Centro Escolar Acaponeta" vs. "Gral. Ignacio Zaragoza" y a las 4.15 escuela "Miguel Hidalgo" vs. "Labor y Constancia". (Dirección de Comunicación Social del Ayuntamiento)

No hay comentarios: