21 febrero 2009

VAMOS POR LA IMAGEN URBANA DE LA CIUDAD: DR. SAULO LORA AGUILAR


En continuidad a una serie de obras que se desarrollan en Acaponeta, para mejorar las condiciones de imagen, la Dirección de Obras Públicas realiza una serie de trabajos en diversos puntos de la ciudad. Estos se han abocado principalmente a la limpieza de edificios y lugares públicos, tal es el caso del banqueton perimetral del mercado municipal a donde se ha llevado una exhaustiva campaña de limpieza que va desde el lavado del mismo como de la recolección de basura, lo anterior con el propósito de que se tenga una imagen y un ámbito más agradable.
Por otra parte en el parque del monumento a la bandera se procede a la rehabilitación y pintando de las bancas, asimismo la herrería de las jardineras, el reacomodo de los botes de basura y nuevamente se pondrá en funcionamiento la fuente de ese concurrido jardín.
En cuanto a alumbrando público, se rehabilitó en su totalidad la iluminación del callejón Juan Pablo Segundo y del Kiosco de la plazuela Miguel Hidalgo y un 95% el total de la población.
También se realizan trabajos de poda en arboles muy crecidos y a punto de caerse y con anuencia de los vecinos a través de cuadrillas especiales se ha procedido a realizar esta labor dando resultados oportunos y efectivos a la ciudadanía en el sentido de concientizar que todo esto forma parte importante de la fisonomía urbana integral del municipio.
Por su parte el Presidente Municipal Dr. Saulo Alfonso Lora Aguilar remarcó que el propósito es el sostenimiento de un esquema de trabajo que permita conservar limpias en el tiempo y de manera permanente la imagen urbana, lo cual a su vez tendrá directa implicancia en la seguridad vial, ayudará a preservar el ambiente saludable incluso evitando la generación de focos infecciosos, y contribuirá al embellecimiento de la ciudad.
Sin duda alguna esta es una gran muestra de trabajo, respaldado por la Presidencia Municipal. (Dirección de Comunicación Social del Ayuntamiento)

1 comentario:

Anónimo dijo...

pues me gusta mucho la imagen de entrada osea la portada!!!!!!!!!!!!!!!!
ta bn chidicima sobre todo komo se ve el kolor y todo lo demas!!!!!!!!!!!!!!!
en fin me gusto mucho
y pos yo le pongo un 10 a quien la aya eskojido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!