27 febrero 2009

INVITACIÓN DESDE EL D.F.



MARINA ANGUIANO

Queridos Amigos y Queridos Paisanos.
Reciban un cordial saludo, esperando que se encuentren bien.
Recibí esta invitacion por parte de la Representación de Nayarit y de la Maestra Marina Anguiano y con todo mi cariño se las hago extensiva:
Nos invitan a la exposición Magia Huichol/Rito aborigen, en el Museo de Arte Popular (mismo lugar donde fue el 3er. Informe del Sr. Gobernador) Calle de Revillagigedo núm. 11, esq. Independencia, Centro Histórico de la ciudad de México.
La inauguración, se llevará a cabo el sábado 28 de febrero a las 12:00 horas.
Es una exposición de dos etnias muy lejanas, una australiana y los huicholes de Jalisco y Nayarit, México. La parte huichol la asesorara la Antropóloga Marina Anguiano hija del extraordinario pintor Raul Anguiano, además de prestar la mayoría de las piezas exhibidas.
Los espero en la inauguración, la entrada es libre y no es necesario mostrar ninguna invitación. Si van en coche, hay varios estacionamientos sobre la calle de Independencia. Si se transportan en metro, están las estaciones Juárez y Balderas.
Ojala puedan darse un tiempecito y disfruten esta exposición donde sin duda quedaremos maravillados. Creo que el conocer a detalle, nuestras raíces, de donde venimos; nos hará sentir aún maá grande, tal como es nuestro pueblo.
Ojala podamos saludarnos. ¡¡Por ahí nos veremos!!!
Los abraza con gran afecto y cariño.

Lic. Diana Victoria Casas Llamas.
Secretaria General
Comunidad Nayarita en la Region de Anahuac

No hay comentarios: