05 febrero 2009

COMENTARIO DE ANUAR ABUD ESPINOSA


José Ricardo, soy asiduo lector de tu blog ya que creo que eres buen ensayista y mucho mejor reportero, pero principalmente eres congruente y honesto en tu escribir. Permíteme por favor expresar en tu espacio de comentarios las siguientes aclaraciones:

1.-Es mi obligación denunciar ante las autoridades las irregularidades, esa es la única razón de la existencia del documento con el sello de recibido del OFS
2.-La denuncia y mi renuncia están firmadas por mi y las entregué personalmente a las personas que invité a recibirlas.
3.- No tengo asesores, ni me interesa participar en la política, así lo he manifestado públicamente.
4.- No hago pactos “para que todo quede ahí”, tal pacto me lo solicitó, por conducto del contralor, Saulo Lora, mi obligación es hacer la denuncia tal y como lo hice.
5.-Lo que tenga yo que decir a la sociedad lo hago de frente, lo firmo y lo entrego personalmente.
6.- A mi también me han llegado los mails que mencionas, no leo los mails anónimos así que no te puedo comentar al respecto, pero si coincido contigo en reconocer que hay quienes sólo quieren amarrar navajas. He recibido escritos anónimos, en la puerta de mi casa y en la de mi negocio, amenazando mi patrimonio y familia, burlándose de mi persona, ofendiendo a mi esposa y mi trabajo. Le pido al Dr. Saulo que haga lo mismo que yo: No haga caso quienes quieren amarrar navajas para sacar tajada.
7.-Con respecto de mi padrino Héctor Bañuelos, de mi prima Yesenia Espinosa y de mi amigo Francisco Aguilar, sólo te puedo comentar que aunque no coincidimos en opiniones, mi respeto y amistad por ellos es irrestricto.
8.- He sido consistentemente denostado, atacado y amenazado en el periódico Realidades, en la revista La Parabólica y en otras publicaciones electrónicas, mi postura es la de respetar el trabajo de los periodistas, mi reacción es la de mantener la serenidad, mantenerme al margen y concentrarme más en mi familia y en mi negocio.
9.- Yo le deseo al Dr. Saulo éxito y que le vaya bien, es un hombre inteligente que sabrá llevar a buen puerto su administración. De mi sólo podrá recibir mis mejores deseos, le reitero mi respeto y mis más distinguidas consideraciones.

ANUAR KARIM ABUD ESPINOSA

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ADELANTE ANUAR, BIEN LO QUE DIJISTE. SALUDOS

Anónimo dijo...

bien por Abud, se notó un punto de inflexión en este blog que antes era independiente, y ahora es oficialista. no cabe duda que gracias a Abud, se engordó el caldo de muchos.