26 febrero 2009

DOS COMUNICADOS CON LA MISMA MALA NOTICIA


POR DESGRACIA, DE MANERA MUY LAMENTABLE Y PENOSA, LA PÁGINA DE PUERTA NORTE ACAPONETA SE VUELVE A VESTIR DE LUTO CON EL SENSIBLE FALLECIMIENTO DE JOSÉ VICENTE "EL PATO" RODRÍGUEZ. DOS COMUNICADOS NOS LLEGAN DESDE LA CIUDAD DE MÉXICO, CONFIRMÁNDONOS LO QUE YA SABIAMOS. EL PRIMERO ES DE MARCELINO AGUILAR RODRÍGUEZ:


26 DE FEBRERO DE 2009

PARA: JOSÉ RICARDO MORALES SANCHEZ HIDALGO
DE: MARCELINO AGUILAR RODRIGUEZ

Estimado Pepe:
Estas noticias nunca las quisiera dar, sin embargo así es la vida,
Quisiera aprovechar tu medio tan difundido entre nosotros los Nayaritas y particularmente los Acaponetenses, para que pudieras informar a nuestra comunidad el lamentable fallecimiento el dia de ayer 25 de febrero de 2009, de nuestro querido amigo Jose Vicente Rodriguez @ "El Pato". Sus restos estan siendo velados en la funeraria Galloso de Felix Cuevas, donde a las 12:30 de este día 26, se oficiará una misa y sus restos seran cremados.

Semblanza:

José Vicente, se caracterizó por su enorme facilidad de hacer amistad con todo mundo, tal vez heredó la elocuencia y soltura de su señor padre, característica que encontramos en todos los Acaponetenses, nosotros que radicamos en la Cd. de México, guardamos muy buenos y profundos recuerdos de él. Cómo no reconocer la filantropía que siempre manifestaba al recibir a las Peregrinaciones que año con año en el mes de mayo vienen de la Diócesis de Tepic, Nayarit a visitar la Basilica de Guadalupe.
Ofreció siempre con mucho cariño y respeto, el pan y el agua que el peregrino cansado de su trayecto, pero muy fortalecido espiritualmente, recibía en el convivio que se dá a éstos despues de la Santa Misa que se oficia en la Basilica de Guadalupe.
Tal vez hay Acaponetenses que lo conocieron de más cerca y convivieron con él, pero los que lo hicimos mucho o poco, siempre le manifestamos un profundo cariño y respeto, el cual hoy nos hace darle este adios, que nunca será triste.
Desde este tu medio, queremos ofrecerle a su esposa Rosa Alicia, sus hijos, hermanos y familiares, nuestro mas profundo pésame y el enorme deseo de un pronto reconfortamiento.
Jose Vicente, solo se adelantó, ¡Descanse en Paz!

Ing. Marcelino Aguilar Rodriguez
Presidente de la Comunicad Nayarita en la Región de Anáhuac, A.C.

EL SEGUNDO MENSAJE DE CONDOLENCIA LLEGA DE DIANA CASAS LLAMAS:

Mis queridos amigos y paisanos:
con profunda pena le aviso que Vicente Rodríguez (Pato), falleció el día de hoy Q.E.P.D. esposo de Rosa Alicia Mariam Lora será velado en Gayosso de Felix Cuevas y mañana serán cremados sus restos. Habrá una misa a las 12.30 de la tarde. Como comunidad Nayarita radicados en esta Ciudad de México, siempre unida y solidaria, daremos el último adios a Vicente, ya que ÉL, siempre asi lo fue con nosotros; siempre estuvo presente y acompañado de sus hijas y su esposa a recibir a los peregrinos Nayaritas. Regresémosle sus muestras de amor, que siempre tuvo para nosotros. Dios lo tenga ya en su gloria. Los abraza con cariño.
Diana

No hay comentarios: