12 febrero 2009

CONVOCATORIA DEL CONCURSO LOGOTIPO DEL 60 ANIVERSARIO DE LA SECUNDARIA "LEYES DE REFORMA"


CONVOCATORIA
LA SECUNDARIA GENERAL “LEYES DE REFORMA DE ACAPONETA”

Y EL PATRONATO DE LA MISMA
CONVOCAN
A TODOS ALUMNOS, EX ALUMNOS, PADRES DE FAMILIA Y PÚBLICO EN GENERAL A PARTICIPAR EN EL CONCURSO:
“LOGOTIPO DEL 60 ANIVERSARIO DE DE LA SECUNDARIA FEDERAL
“LEYES DE REFORMA”
EL CUAL SE RIGE BAJO LAS SIGUIENTES BASES:
1. Podrán participar todas aquellas personas interesadas en crear para la Escuela Secundaria General “Leyes de Reforma”, un logotipo representativo de los 60 años del plantel. Este diseño será oficializado para servir mientras duren los festejos del sexagésimo aniversario de la institución con la firme intención, de que junto con el escudo y el lema también convocados a concurso, se convierta en el símbolo del trabajo de los docentes, estudiantes, administrativos y manuales del centro educativo.
2. Los trabajos deberán ser entregados en cualquier tipo de material, diseño o papelería como papel bond, cartoncillo, papel cascarón, opalina, madera, etc. Diseñado bajo cualquier formato mecánico o digital; a blanco y negro o a colores en ambos casos y que sean fácilmente reproducibles desde el punto de vista gráfico.
3. Los trabajos tendrá que ser entregados en formato de tamaño carta.
4. Las propuestas deberán considerar que en su diseño quede muy claro que se trata de los 60 años de fundada la institución.
5. Junto con el logotipo, los concursantes, si lo consideran pertinente, podrán anexar un documento en donde describan la idea principal de la propuesta de logotipo. El texto no excederá de una cuartilla, elaborado en computadora con letra Arial o Times New Roman de 12 puntos.
6. Todas las propuestas deberán ir en un sobre grande tamaño carta (amarillo) y estar firmados con un seudónimo en el anverso. En un sobre aparte o plica, dentro del mismo sobre en el cual va el logotipo concursante se deberán anotar los siguientes datos: nombre completo, domicilio, teléfono particular, teléfono celular, correo electrónico y seudónimo. Es importante señalar que cualquier referencia que haga el seudónimo de la identidad del concursante, será motivo de descalificación.
7. El concurso queda abierto desde la fecha de publicación del mismo y cerrará el día viernes 13 de marzo del presente año a las 19:30 horas.
8. Los trabajos deberán de ser entregados en la Dirección de la Escuela Secundaria “Leyes de Reforma”, donde se les entregará un recibo que dé constancia de la recepción.
9. El concursante ganador recibirá un diploma conmemorativo, el reconocimiento público y de las autoridades escolares, además de detentar el orgullo y privilegio de ser el autor de un logotipo que será utilizado en publicidad de los festejos, hojas membretadas, camisetas, tazas, mantas, etc.
10. Los trabajos serán calificados por un jurado que nombrará el Comité Organizador, mismo que estará integrado por ciudadanos de probada honestidad y conocedores en el tema del diseño.
11. El fallo del jurado será inapelable, mismo que será dado a conocer el día 14 de marzo, directamente al ganador vía telefónica y por correo electrónico. Al día siguiente, los resultados del concurso serán dados a conocer a la sociedad en los principales medios de comunicación del municipio: “El Eco de Nayarit”, Noticieros de la Radio y Blog “Puerta Norte”.
12. Los trabajos no ganadores serán entregados a quien así lo solicite en un plazo no mayor de un mes después del fallo de los jueces. Finalizado este, los trabajos serán destruidos en presencia de las autoridades de la escuela.
13. Los premios serán entregados en ceremonia pública el día 20 de marzo, donde se dará lectura al fallo de los jueces y se mostrará a la comunidad el trabajo.
14. Los casos no previstos en la presente convocatoria serán resueltos en su oportunidad por el Comité Organizador.

Acaponeta, Nayarit a 12 de febrero de 2009
El Comité Organizador

No hay comentarios: