24 febrero 2009

NUEVOS TRIUNFOS EN ORATORIA SE TRAE ACAPONETA DESDE TEPIC


Nuevo campeonato de oratoria se trajo el equipo representativo de Acaponeta que comanda en muy activo y propositivo Prof. Fernando Hernández Herrera, ya que la joven Rubí Guadalupe Rodríguez Galindo fue la triunfadora en la categoría "E" del XX Concurso Estatal de Oratoria Juan Escutia 2009" que organiza el H. Congreso de Nayarit. También dos terceros lugares se vinieron para Acaponeta en las personas de Citlalli Pardo Maldonado y Eduardo Piña Yañez, respectivamente en las categorías "B" y "C". El importante certamen se llevó a cabo el pasado 23 de febrero en el Museo de Arte Contemporáneo Emilia Ortiz.

Vaya desde PUERTA NORTE un gran reconocimiento a la labor insustituible del Prof. Fernando Hernández, Director de la Escuela Municipal de Oratoria, que ha llenado de palmarés de retórica a nuestro municipio en este arte que Demóstenes llevó a las alturas.


Rubí Guadalupe es doble campeona ya que en el pasado mes de octubre también obtuvo un título estatal al vencer en el Concurso "Forjadores del Alma Mexicana" que organizó la SEP.

2 comentarios:

Unknown dijo...

MIS MAS SINCERAS FELICITACIONES A MI GRAN AMIGO FER ,OJALA Y LOGRE MOTIVAR A LA JUVENTUD PARA PODER TENER MAS PERSONAJES EN ACAPONETA COMO EL RECONOCIDO ALI CHUMACERO.

Unknown dijo...

felicito al creador de este blog,me gustaria estar mas informada sobre todas las actividades culturales que se realizan en esa ciudad. Soy Nayarita y me da gusto que gente como usted se preocupen por destacar y reconocer a las personas sobresalientes , sobre todo en el ambito cultural.