19 febrero 2009

EL DR. SAULO LORA ESTA DESARROLLANDO UN MAGNIFICO TRABAJO: NEY MANUEL GONZALEZ SANCHEZ







En su visita el pasado 17 de Febrero a la planta Integradora Regional Agropecuaria del Norte de Nayarit S.A. de C.V. ubicada en La Guásima, Nayarit, el Gobernador Constitucional del Estado, Lic. Ney González Sánchez, expresó públicamente el magnífico trabajo que está desarrollando el presidente municipal de Acaponeta Dr. Saulo Alfonso Lora Aguilar, enfatizando la comunicación existente entre municipio y estado que hasta la fecha ha sido buena y que no se ve afectada por partidos políticos.
Asimismo reconoció al equipo de trabajo con que cuenta, argumentando que definitivamente el primer edil, ha sido la llave maestra para que la administración a su cargo funcionen de la mejor manera como hasta hoy.
En este acto estuvieron presentes el Ing. Alberto Cárdenas Jiménez, Secretario de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural y Alimentación del Gobierno de la República, el presidente Municipal de Tecuala Alberto Parra Grave e invitados especiales que hicieron acto de presencia en este evento en donde se dio a conocer en forma pormenorizada la manera en que esta planta funcionará y los beneficios que brindará a la agricultura del municipio. (Dirección de Comunicación Social del Ayuntamiento)

1 comentario:

Anónimo dijo...

MAICEADO !!!