04 febrero 2009

DOS NUEVOS AMIGOS DE PUERTA NORTE


Siguen llegando los correos al buzón de PUERTA NORTE ACAPONETA, el primero de ellos es de una paisana en la Unión Americana, se trata de Marysol Tortolero, quien nos dice:

"Hola recibe un eterno agradecimiento de mi parte por tener por fin el sitio en internet que todos los acaponetenses que radicamos fuera de nuestra querida tierra estábamos esperando, un sitio que nos llena de informacion y de alegrías. De nueva cuenta muchísimas gracias. Un saludo de Marysol Tortolero desde Mission, Kansas.

No de tan lejos, simplemente de Casas Coloradas el siguiente mensaje del amigo Francisco Javier López Mijangos:

Felicidades con tu proyecto. Por acá en Casas Coloradas estamos en fiebre beisbolera participando con el equipo de beisbol en la liga municipal de Rosamorada, Nayarit, encontrándonos en el primer lugar en el standing. Tenemos confianza en el club, de que estaremos en los play off que inician el 8 de marzo y por acá en el CBTA 182 echándole ganas para modernizar el plantel y brindar una mejor educacion de calidad a nuestros estudiantes. Ahorita estamos construyendo un laboratorio de cómputo para instalar 57 computadores con la más alta tecnologia de punta, asi como modernizar las aulas didácticas y las instalaciones del plantel. Saludos y nos vemos en la proxima.

No hay comentarios: