12 febrero 2009

EN SU VISITA POR EL NORTE DEL ESTADO LA SRA. CHARO MEJIA, PRESENTE EN LA OBRA DE TEATRO “LOS NIÑOS DE LOS VALORES”.


Tal y como se anunció, el pasado lunes en el Auditorio Municipal, los acaponetenses tuvieron la oportunidad de ver la puesta en escena “Los niños de los Valores”, una obra de teatro de corte musical que DIF Nayarit promueve con el fin de fomentar en la niñez los valores y principios universales, con un lleno total en las dos funciones compuesto por un público de niños, adolescentes y adultos, quienes admiraron al grupo de teatro “Monasterio” del Teatro del Pueblo Alì Chumacero de la capital del Estado.
En la primera función estuvo presente la Sra. Charo Mejía de González, Presidenta del DIF Nayarit, acompañada por el presidente municipal Dr. Saulo Alfonso Lora Aguilar y la presidenta del DIF Municipal Sra. Yesenia Espinosa de Lora, quien muy emocionada apreció el interés de la gente de Acaponeta por la puesta en escena, comprometiéndose a seguir apoyando al municipio con este tipo de espectáculos.
Posteriormente la Sra. Charo Mejía, en compañía de la primera dama del municipio Sra. Yesenia Espinosa de Lora, visitó la comunidad de El Recodo, para entregar a la Sra. Julia Fonseca una vivienda digna que le brindará a ella y a su hijo la protección de un techo seguro, casa que fue construida por el Gobierno del Estado por medio de IPROVINAY, y amueblada con el apoyo de varios donantes.
En esta gira de trabajo, la Sra. Charo Mejía llevó un mensaje a las familias del municipio, ratificando el apoyo de la administración estatal a los programas sociales que ayudan a mejorar la calidad de vida y a la capacitación, para que posteriormente impulsen el desarrollo del estado.
Después se trasladó a la Ciudad de Tecuala en donde entregó reconocimientos a 160 personas que concluyeron el curso básico de Desarrollo Humano, que el DIF Nayarit promueve , invitando a estas personas a poner en práctica esos conocimientos que fortalecerán sus capacidades para ser cada día mejores personas. (Dirección de Comunicación Social del Ayuntamiento)

No hay comentarios: