05 febrero 2009

REPORTA LA GENTE DEL CBTA No. 182 MUCHOS APOYOS PARA LA ESCUELA


Por medio del amigo Francisco Javier López Mijangos, recibimos el siguiente comunicado del Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario No. 182 de Acaponeta (CBTA), mismo que por su importancia reproducimos con gusto:

El dia miércoles 04 de febrero, visitó las instalaciones del CBTA 182 de Casas Coloradas, municipio de Acaponeta, Nayarit el titular de la oficina de Servicios Federales de Educación en el Estado, quien representa en la entidad a la Lic. Josefina Vázquez Mota, Secretaria de Educación Pública , con el propósito de visitar las instalaciones del plantel, saludar y celebrar reunión con los trabajadores de la institución, resultando muy productiva su presencia, dando inicio con la construcción de un laboratorio de cómputo de 5 entreejes donde serán instaladas 57 computadoras con la más alta tecnología para que los alumnos salgan mejor capacitados. Así mismo realizó gestión con el Presidente Municipal de Acaponeta para dotar de un transformador al plantel que tanta falta le hace, de igual manera gestionó ante la Universidad Tecnológica de la Costa, 100 sillas universitarias para los alumnos. Para este año 2009 el CBTA 182 entregó proyectos para modernizar la infraestructura del plantel con las siguientes acciones:

1.- Bardeo perimetral del plantel con un monto de un millón 400 mil pesos.

2.- Rehabilitación de las instalaciones eléctricas, hidráulicas y sustitución de pisos en aulas didácticas con un monto de 2 millones de pesos.

3.- Equipamiento de Laboratorio de Cómputo con un monto de un millón 200 mil pesos.

Se espera que esta visita a un corto plazo rinda más frutos para ofrecer mejores servicios educativos para la región. Enhorabuena y felicidades al Director del plantel por ese gran impulso que le viene impregnando al plantel, Ing. Arturo Madera Salas y a su gran equipo de colaboradores, los Subdirectores, Administativo: Ing. Francisco Javier López Bueno y el Academico, Ing. Pablo Machado Peralta.

No hay comentarios: