27 febrero 2009

PIDO PROPUESTAS AL PROYECTO DE REMODELACION DEL MERCADO CORONA: DR. SAULO ALFONSO LORA AGUILAR

"Mi llamado es que desde hoy mismo, todos los acaponetenses, puedan ver los avances de nuestros proyectos, emitir sus propuestas, plantear sus inquietudes. Ya que mi administración tiene un sello ciudadano, en el sentido de promover la participación e integración democrática, por lo que les pedimos participar con su lluvia de ideas, esto nos ayudará mucho a enriquecerlos".
Estas fueron las palabras del Dr. Saulo Alfonso Lora Aguilar, al cuestionársele sobre los avances del proyecto de remodelación del mercado Corona, el cual por un lado, resultar motivador para la ciudadanía en el sentido solidario.
Por otro, el obtener la diversidad de propuestas reales y posibles por los ciudadanos para este proyecto, por tal motivo se les invita a ver los avances del mismo, en donde se contemplan los planos correspondientes a la planta arquitectónica y las fachadas propuestas (incluye la distribución de lo que sería planta alta y planta baja).
Estos se mostraran en una mampara, que se instalará en los pasillos de la Presidencia Municipal, en donde los ciudadanos tendrán la oportunidad de expresar sus puntos de vista y sugerencias ante este proyecto que mucho beneficiará a la población y desde luego al comercio local. (Dirección de Comunicación Social del Ayuntamiento)

No hay comentarios: