18 julio 2009

ALBERTO PARRA INAUGURA LOS CURSOS DE VERANO


-“ASI LOS NIÑOS ESTARÁN ACTIVOS EN VERANO; SERÁN PRODUCTIVOS”, DIJO EL PRESIDENTE MUNICIPAL.

La mañana de este lunes 13 de julio, el presidente municipal de Tecuala, Alberto Parra Grave, inauguró los cursos de verano para niños de primaria, capacitación que se prolongará por el mes de julio y hasta a mediados de agosto.
Efectivamente, acompañado por la señora Estela Trujillo de Parra, presidenta de los Sistemas DIF Voluntariado y la señora Noemí Partida, Directora del DIF Municipal, el alcalde Alberto Parra dio el banderazo de los cursos de verano, a los que se rompieron todas las expectativas, asistiendo menores de edad más de lo esperado.
Al hacer uso de la palabra, el Presidente Municipal agradeció a los padres de familia la confianza de dejar a sus hijos en manos de profesores capacitados que les enseñarán diferentes disciplinas. A ellos, les manifestó que habían tomado una buena decisión de inscribir en estas clases a sus menores, “en lugar que se queden en la casa o estén sin hacer nada. Aquí serán niños productivos, aparte que se divertirán”.
Los citados cursos iniciaron este lunes 13 de los actuales y se prolongarán por un mes. Las clases serán impartidas por educadores en diferentes disciplinas en el Auditorio del DIF-Municipal. (DCS Tecuala)

No hay comentarios: