07 julio 2009

BETO PARRA ENTREGARÁ MAQUINARIA PESADA AL PUEBLO DE TECUALA

-INICIARÁN UNA SERIE DE OBRAS QUE BENEFICIARÁN A MILES DE FAMILIAS DE ESCASOS RECURSOS.

El presidente municipal Alberto Parra Grave, la tarde de este martes 8 de julio entregará la maquinaria pesada al Director de Obras Públicas del XXXIV Ayuntamiento de Tecuala, Manuel Sartiaguín Montes, en un acto simbólico donde estará presente el pueblo y serán testigo del inicio de una serie de obras que beneficiarán a la ciudadanía, sobre todo los que más necesitan de empedrados, dragado de canales, pavimentación de carreteras, nivelado de parcelas, emparejamiento de caminos sacacosechas y limpieza de caminos vecinales.
El acto será a las 5 de la tarde en la plaza principal de Tecuala, al pie de la Presidencia Municipal, donde el pueblo presenciará la citada entrega, y después saborearán una comida que ofrecerá el gobierno confiable de esta localidad. Aunque no se sabe todavía con certeza, se espera que la maquinaria sea trasladada en ese momento de la plaza a lo que será la bodega administrativa de las unidades.
Ya el viernes 3 de julio, el presidente municipal Alberto Parra Grave, se había reunido con presidentes ejidales, comités de acción ciudadana y jueces auxiliares para explicarles los beneficios de la maquinaria y para priorizar qué obras eran las mas urgentes para darles prontitud. Al acto celebrado en el Auditorio del DIF, asistieron funcionarios municipales entre ellos Manuel Sartiaguín Montes, director de obras públicas; Francisco Espericueta, director de desarrollo agropecuario y Gilberto Oregel, director de COPLADEMUN. (DCS Tecuala)

No hay comentarios: