12 julio 2009

VUELVE PUERTA NORTE A UNIR AMISTADES

Hace unos días el amigo Alfonso Batres, se comunicó con PUERTA NORTE, pidiéndo su apoyo para encontrar a unas personas, las cuales en ese momento no mencionó quiénes eran, le pedimos nos diera más datos y envió el siguiente mensaje:


"Hola Ricardo, yo soy Alfonso Batres te agradezco tu colaboracion. La familia que busco se apellida Lizárraga Leyva, el señor se llama José, es el taquero que se pone en la calle Juárez y Oaxaca frente a la panadería "El Colmenar", bueno si es que todavía existe. Yo fui un empleado de "El Güero" que por cierto es de Sinaloa. Trate de comunicarme pero creo se cambiaron de dirección y jamás supe de ellos, mi número de teléfono es (760) -6393811 en el área de San Diego, California.
Ricardo, te agradezco tu gran ayuda espero tener buena respuesta. Gracias y hasta luego.
Atte. Alfonso Batres."


Ahora hemos recibido una comunicación de una muchacha de nombre Antonio, dando respuesta a lo anterior:


"Hola Alfonso:

mejor dicho, yo me acuerdo de tí como Poncho, soy Antonia, era vecina de la familia Lizárraga Leyva, quienes tenían la taquería en la calle Juarez y Oaxaca; yo vivía enseguida de con Juana y José, y sí, recuerdo que tú trabajabas con ellos. Mira, yo tengo comunicacion con esas personas, viven en Huatabampo, Sonora, te dejo mi mail, para darte mayor informacion de ellos:

ojhr_78@hotmail.com,

saludos. Antonia"


Volvemos a cumplir con uno de los objetivos de PUERTA NORTE, unir a las familias de Acaponeta. Ojala se reencuentren pronto. Felicidades y saludos a todos.


No hay comentarios: