Así no se puede, las actividades culturales, cívicas, públicas o privadas, no pueden estar supeditadas a las fallas de la tecnología. Se necesita un buen equipo, nuevo y con todos los elementos para llevar a buen puerto cualquier evento. Por ello hemos lanzado la iniciativa de cooperarnos, como en su momento hicimos con El Eco de Nayarit con las sillas. Ya hay algunas personas que ven con buenos ojos, esta propuesta. Aquí dos ejemplos: Alguien que se firmó como Enrique dijo:
¡Hola! antes que nada, ese aparato de sonido es muy importante para el buen funcionamiento de la Casa de la Cultura, adelante acaponetenses, todo sea por el bienestar de las personas que utilizan esos espacios tan valiosos y que tanto ha funcionado en este pueblo, yo me apunto con mis cien pesotes. Pepe hay que informar a la ciudadania en donde hay que entregar ese dinero y adelante; ahhhhhh! muy importante hay que correr la voz.
Enrique.
La asidua lectora de PUERTA NORTE, Belsa Najar, manda su mail:
Hola José, ¿Me puedes dar el número de cuenta al que se puede depositar para la compra del sonido de la Casa de la Cultura. Como ya sabes estoy en el extranjero y la única opción es depositarlo en una cuenta de banco. Un beso,
Belsa Najar
El regidor José de Jesús Hernández Romero, ya se interesó también, yo creo que ahí la llevamos. Hacemos un llamado al Presidente Municipal, para invitarlo a que sume a esta tarea de dotar con un buen sonido a la Casa de la Cultura, piense Dr. Lora, que es para beneficio de su administración, por lo que no estaría mal, que por cada peso que pongamos los ciudadanos, el Ayuntamiento ponga otro. Señores Directores del Ayuntamiento, móchense, el pueblo se los agradecerá. De los regidores no tenemos duda, es gente presta a servir a la comunidad. Regidor de Cultura, ahí está una tarea para su comisión. Orale, luego les paso una cuenta bancaria, yo voy con 200 del águila.
No hay comentarios:
Publicar un comentario