22 julio 2009

ENTREGÓ SAULO MAQUINARIA AL PUEBLO POR 19 MILLONES DE PESOS





En un acto masivo en frente a la presidencia municipal de Acaponeta, el primer edil Dr. Saulo Lora Aguilar hizo entrega al pueblo de un muy importante lote de maquinaria que consta de una excavadora, un vibrocompactador, una retroexcavadora, un mini cargador, una moto niveladora, dos camiones de volteo, un camión pipa, un tracto- camión (cama baja), los cuales con una inversión de 19 millones de pesos, fueron gestionados por Lora Aguilar con el apoyo del Fideicomiso para Coadyuvar al Desarrollo de las Entidades Federativas y Municipios (FIDEM) conjuntamente con la intervención de la diputada federal Sonia Ibarra. Así lo manifestó el mandatario municipal quien luego de dar un antecedente historico del pueblo de Acaponeta, expresó a los presentes: "Acaponeta me dio la oportunidad de servirle al pueblo y ahora les entregamos este legado a pesar de los papelitos que manera ruin, difamatoria y ventajosa circulan por los pasillos de la presidencia y las calles de Acaponeta, tratando de desprestigiar nuestro trabajo. Aquí está mi respuesta" dijo y agregó: "Los viajes a México si sirvieron, la gente quiere hechos y no palabras". Expresó que este apoyo del gobierno federal, no le costará un solo peso al pueblo, que los 19 millones de pesos, no endeudaron al pueblo y reconoció que su gobierno pasa por seria crisis y no hay dinero, pero agregó que las gestiones han logrado buenos resultados y que están listos 8 millones de pesos, para dar solución definitiva al problema del agua; además están aprobados 10 millones 25 mil pesos para la rehabilitación total de la Unidad Deportiva, mencionando también que cerca está la obra del relleno sanitario.
El presidium lo integraron además del Dr. Lora Aguilar, su señora esposa Yesenia Espinosa de Lora, el síndico Héctor Bañuelos, quien también emitió un mensaje, los regidores, el Coronel de Infantería Francisco Díaz Centeno, Comandante del 86 Batallón de Infantería, así como funcionarios municipales y decenas de invitados.
Posteriormente a las palabras del alcalde acaponetense, se pidió al sacerdote representante del párroco local, bendijera la flamante maquinaria, antes de dar el baderazo de arranque del equipo pesado, que, al frente Saulo Lora conduciendo una de las máquinas recorrieron las principales calles de la ciudad.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Este blog ya parece pagina oficial de la presidencia, ya esta perdiendo el espiritu del periodismo. Muy mal.