12 julio 2009

MAQUINARIA PESADA INICIA OBRAS PARA BENEFICIAR A LOS TECUALENSES

-SOLO FALTA POR LLEGAR COMO PARTE DEL PARQUE DE MAQUINARIA UNA CAMIONETA Y UN BULLDOZERS.

La maquinaria valuada en casi 20 millones de pesos, ya inició una serie de obras para beneficiar al mayor número de pobladores. Los primeros habitantes en ser beneficiados en el emparejamiento de calles fueron los vecinos de Milpas Viejas y El Filo, donde las unidades recién adquiridas por el gobierno de Alberto Parra, busca limpiar calles y avenidas que presentan charcos y baches para mejorar la convivencia de propios y extraños que visitan estas localidades.
En las primeras impresiones, el alcalde expresó que “esto es apenas el comienzo. Queremos llevarle a todos los poblados un poco de obras. Son muchos los años que han estado abandonadas infinidad de poblaciones, donde en cinco, diez y hasta quince años no se ha pegado una sola piedra. Están abandonados. Con esta maquinaria esperamos llevar un poco de obras y de progreso, de acuerdo a nuestras posibilidades, ya que el único limitante que tenemos es el consumo del combustible, pero veríamos la manera de compartir la obligación con las autoridades locales”.
La maquinaria adquirida gracias a la gestión del alcalde Alberto Parra Grave, y a la intermediación de Guadalupe Acosta Naranjo y la diputada Sonia Noelia Ibarra, ya fue probada por personal, mientras que los propios conductores están a prueba para ver si cumplen los requerimientos y tiene la experiencia para manejar el quipo, sobre todo la motoconformadora, la retroexcavadora, el pailoders y los tres volteos. Está pendiente por llegar al municipio una camioneta y un bulldozer. (DCS Tecuala)

No hay comentarios: