25 julio 2009

EL DR. SAULO LORA AGUILAR, VISITA LA ZONA SERRANA DEL MUNICIPIO



A cincuenta y siete días de cumplir su primer año de trabajo en la actual administración municipal, el primer edil Dr. Saulo Alfonso Lora Aguilar, visitó las comunidades más alejadas del municipio, concretamente en la zona serrana de “El Carrizal” en donde ratifico su compromiso de apoyarlos durante sus tres años de gobierno.
En esta gira de trabajo de entrada, se instaló el Comité de Acción Ciudadana y posteriormente sostuvo una plática con los vecinos del lugar en donde confirmó su compromiso de rehabilitar los caminos, asimismo el otorgamiento de apoyos económicos, dejando patente la determinación de su Gobierno de enfrentar esta problemática con la entrega de apoyos y recursos; en esta ocasión en beneficio de los productores y familias de esta comunidad, comentando entre otras cosas: “No vamos a escatimar, para que no se vea afectado el patrimonio de las familias de la zona serrana”, al manifestar su responsabilidad en esta comunidad, por ello indicó, que se trabaja en forma constante y en armonía, en la posibilidad de bajar recursos que se destinen al campo, independientemente de beneficiarlas con unas mejores y rápidas vía de comunicación.
En esta gira de trabajo se hizo acompañar por algunos funcionarios de las diversas dependencias del H. Ayuntamiento y de la Directora del Sistema DIF Municipal, Sra. Yesenia Espinosa de Lora y su equipo de trabajo, en donde independientemente de entregar cobijas, dulces y brindar asistencia médica, expresó que “en esta comunidad se hace necesario realizar una serie de acciones que mejore la vida de nuestras mujeres, de nuestros niños y de la familia en su conjunto para que puedan vivir mejor y es necesario que trabajemos juntos para que la familia tenga un mejor futuro. (DCS Acaponeta)

No hay comentarios: