18 julio 2009

INICIO EL TERCER TORNEO DE BASKETBOL MUNICIPAL


Otra temporada más y el pasado lunes 13 del presente, inició el tercer torneo de basket-ball Municipal “Profesor Leonardo Zepeda Medina” torneo en categoría libre, organizado por la Dirección del Deporte y la coordinación de Basket-ball Municipal.
En esta ocasión participaran 14 equipos entre los que se encuentran Sinfonolas Fletes, Miami Heat, Los Tragedias, Infonavit, Terrón Blanco, Los Dodgers, Piratas, Sufasmi, Vikingos, Felinos, Dientes de Leche, Quimichis San Felipe y Rio Viejo, quienes estuvieron presentes en el acto inaugural celebrado en el Auditorio Municipal.
En representación del Presidente Municipal Dr. Saulo Alfonso Lora Aguilar, estuvo presente el Secretario del Ayuntamiento Lic. Roberto García Hernández, quien después de hacer la declaratoria inaugural, exhortó a todos los deportistas a continuar en esta tarea deportiva, para de esta manera seguir fomentando el deporte en el municipio, tanto entre los jóvenes como en la niñez acaponetense, como es uno de los propósitos del primer edil.
Cabe mencionar que este torneo, el campeonato será muy reñido, y por lo tanto difícil de pronosticar un resultado, en esta encuesta deportiva. (DCS Acaponeta)

No hay comentarios: