03 julio 2009

RENUNCIA EL DIPUTADO ROBERTO CONTRERAS AL PRD


En entrevista exclusiva para Censura! Zona Norte, el Diputado Local por el Distrito XVIII Acaponeta-Huajicori, Dr. Roberto Contreras Cantabrana nos expresó que su reciente renuncia a la fracción del PRD en el Congreso del Estado obedece que busca mantener la autonomía para votar a favor de iniciativas que el considera serán en beneficio de los ciudadanos, mientras estaba en la fracción del PRD no se sentía cómodo ya que en la mayoría de los casos se le pedía que hiciera a un lado sus convicciones y votara según conviniera a los intereses de la fracción del PRD y no a favor de la gente. El Diputado Roberto Contreras nos aclara que él nunca ha militado en el PRD y que hoy más que nunca se siente con la libertad de sumarse a la fracción de diputados del Partido Verde Ecologista, partido donde ve reflejadas sus convicciones a favor de la gente, además nos anuncia que en apoyo a los ciudadanos de Acaponeta y Huajicori, en breve dispondrá de un auto-camión que trasladara personas gratuitamente a Tepic, éste auto-camión contará con todas las comodidades y saldrá dos veces por semana de Acaponeta hacia la capital del estado, el viaje será de ida y vuelta y cualquier ciudadano que lo necesite lo podrá abordar. El Dr. Roberto nos comenta que seguirá legislando en favor del pueblo y que en breve nos dirá fechas y lugar de donde estará partiendo el auto-camión. (Cortesía de Blog-Diario Censura!)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

es interesante ver que un politico haga a un lado su militancia por creer en sus convicciones, ojala y que no sea solamente por cuiestiones personales.

doctor mis respetos para usted y seria conveniente que nombrara un supervisor para que el auto/camion traslade a la gente que en realidad lo necesite y que sea la de bajos recursos ya que no faltara el "gandalla" que ocupe un lugar que le puede hacer falta a alguien que en verdad lo necesite.

Efrain González dijo...

Felicito al doctor Roberto Contreras por su desempeño como diputado local y por apegarse a sus ideologias personales, no importan los colores o siglas si no las acciones y exitos en favor del Pueblo.

Adelante diputado

Efrain Gonzalez Medina.