11 julio 2009

CONCLUYÓ EL II MÓDULO EN EL DIPLOMADO DE COMPETENCIAS DOCENTES

El pasado jueves concluyó en la Unidad Académica Preparatoria No. 3 de Acaponeta, el segundo de tres módulo que integran en Diplomado en Compentencias Docentes del Programa de Formación Docente en la Educación Media Superior (Profordems), misma que en todo el país promueven la SEP, la ANUIES y en general todas las instituciones del bachillerato. Aquí en Nayarit, la coordinación está a cargo de la Universidad Autónoma de Nayarit y una de las sedes es precisamente la Prepa 3 de Acaponeta.
La facilitadora del Diplomado que impartió el mencionado módulo, Maestra Marissa González Bobadilla, dio por concluida la fase en la que participan docentes de esa institución, así como de la comunidad de San Felipe Aztatán, que tuvo como unidades principales: aprendizaje significativo, procesos de enseñanza-aprendizaje, recursos innovadores y evaluación.
Muy enriquecedor ha sido el Diplomado que pretende reformar de manera integral y significativa el abandonado nivel Medio Superior de la educación.
El viernes mismo comenzaron el tercer módulo con la presencia del nuevo instructor Ing. Pablo Machado Peralta.
En la foto, de izq. a der. sentados: Ing. Alfredo Valenzuela, Prof. J. Guadalupe Espericueta, Dr. Antonio Gutiérrez, Prof. Oscar Camarero, C.P. Ignacio Martínez. 2a. fila, mismo orden: Ing. Adrián Rodríguez, Diseñadora Gráfica Sarai Rojas, Profa. Gladys Díaz, Q.F.B. Ileana Huerta, Instructora Marissa González, Psic. Olga Filippini, Lic. José Ricardo Morales. Atrás: Prof. Arturo Segovia, Prof. Salvador Hernández, Dr. Ivan de Haro, Ing. Francisco Piña, Prof. Luis Ogdai González, Lic. Rolando Casillas, Lic. Rafael Bustamante y Lic. Carlos Llanos.
¡Enhorabuena profesores y ánimo, que ya es menos!

No hay comentarios: