10 julio 2009

DESFILE DE MAQUINARIA PESADA EN TECUALA

-ALBERTO PARRA: “JAMÁS UNA ADMINISTRACIÓN HABÍA GESTIONADO TANTOS RECURSOS DE UN JALÓN”.

Al entregar la maquinaria, el presidente municipal de Tecuala, Alberto Parra Grave, dijo micrófono en mano: “Quería haber escrito algo por el camino. Pero no pude. Entonces quise decirles lo que me sale del corazón. Si otros gobiernos celebran y festejan comprar una o dos góndolas, imagínense el recibir tres góndolas, cinco máquinas pesadas como estas, un camión cisterna y una camioneta doble rodado. Claro que debemos festejar este hecho. Jamás una administración había gestionado tantos recursos de un jalón”.
Y continuó en el evento de la entrega de las llaves al director de Obras Públicas, Manuel Sartiaguín Montes, de lo que será el parque de maquinaria de ensueño que jamás tuvo Tecuala, y que ahora lo tiene: “Algunos me critican porque muchas de las veces me vienen a buscar y no me encuentran en la oficina. Precisamente, esto se debe a que constantemente viajo a la Ciudad de México donde tenemos amigos como Guadalupe Acosta Naranjo y su esposa la diputada federal Sonia Noelia Ibarra, que me contactaron con funcionarios de la Secretaría de Hacienda y consiguieron que nos bajaran veinte millones de pesos, dinero que ya se invirtió en estas unidades”
Al finalizar dejó este encargo a todo el pueblo de Tecuala ahí presente: “La maquinaria es de ustedes. Nosotros concluimos nuestro gobierno en septiembre del 2011, pero si ustedes ven que la maquinaria empieza a desaparecer una por una, o aparece en el domicilio de algún funcionario de una nueva administración, tienen todo el derecho a pedir que la devuelvan al Ayuntamiento. Cuídenla”.
Al acto asistió la directiva del Club Rotario, regidores de diferentes partidos, presidentes de ejidos, comités de Acción Ciudadana y el pueblo en general.
El parque de maquinaria fue bendecido, y después de procedió a realizar un desfile de la maquinaria por las calles Zaragoza, Guanajuato y México.

No hay comentarios: