09 julio 2009

BETO PARRA ENTREGA 20 MILLONES EN MAQUINARIA



-NUNCA UN AYUNTAMIENTO EN TECUALA HABÍA TENIDO TANTA MAQUINARIA PARA HACER OBRA PÚBLICA.

El presidente municipal de Tecuala, Alberto Parra Grave, la tarde de este martes 7 de julio, entregó la maquinaria pesada valuada en 20 millones de pesos, equipo que jamás en la historia había tenido otra administración en este municipio, inversión que no representó deuda ni aportación del gobierno local. Las unidades fueron recibidas por el Director de Obras Públicas, Manuel Sartiaguín Montes, quien ya tiene priorizadas una serie de obras que beneficiarán a diferentes comunidades.
Por la mañana, en un programa de radio, Manuel Sartiaguín Montes, manifestó que la compra de la maquinaria había sido gracias a la gestión del Presidente Municipal ante funcionarios de la Secretaría de Hacienda, sirviendo de intermediarios Guadalupe Acosta Naranjo y la diputada federal Sonia Noelia Ibarra.
A las 17:00 horas, el titular del Poder Ejecutivo Municipal, entregó la maquinaria pesada, después de un desfile por las principales calles de la cabecera municipal. En la Plaza Principal se celebró con antojitos mexicanos, música y aguas frescas. (DCS Tecuala)

No hay comentarios: