31 julio 2009

INVITAN A SUMARSE A LA PROTESTA


RECIBIMOS UN COMUNICADO, DE LA AMIGA Y ESCRITORA ACAPONETENSE ABIGAÍL VILLALOBOS QUINTERO, QUIEN A SU VEZ LO RECIBE DEL POETA Y PROFESOR DE JALA, EL ESTIMADO MIGUEL GONZÁLEZ LOMELÍ, DONDE NOS INVITAN A SUMARNOS A LA PROTESTA POR LOS TRISTES E INDIGNANTES ACONTECIMIENTOS DONDE PERDIERON LA VIDA DECENAS DE NIÑOS SONORENSES. AQUÍ EL MENSAJE:

Amigos:
¿No les parece indignante y merecedor de toda nuestra reprobación la irresponsable actitud de los ministros de la SCJN, que en lugar de atender el reclamo, el dolor y la ira de los padres de los niños sacrificados en Hermosillo, se largaran un mes de vacaciones? ¿Para eso les pagamos 450 mil pesos? ¿En qué país vivimos? ¿Tendremos que decir como el joven padre que nos estremece con su llanto público y nos dice que se avergüenza de ser mexicano? Enviemos nuestra protesta a los apestosos ministros y pidamos su renuncia. Únete a la protesta y envía el mensaje a cuantos puedas. Es en memoria de 48 pequeñitos de Hermosillo.
Miguel González Lomelí

YA HUBO UNA RESPUESTA:

Sí, desde acá, Rialto, California protesto de parte de las víctimas y los padres, abuelos, hermanos, tíos, tías, y todo el pueblo, por esta desvergonzada actitud y la soberbia de estos que son elegidos por el pueblo, quienes pone su su fe, confianza y esperanza en esos representates. Estos elegidos y todos los gobernantes deben de pensar que en los cuidadanos de México tienen el potente recurso de un pueblo precioso. Pueblo, amable, alegre, y muy trabajador. Se merecen mejor representación.
Beatríz Rodriguez de Rz. de Chz.

No hay comentarios: