11 agosto 2009

DESTACADA PRESENCIA DE ACAPONETA EN LA FERIA NAYARIT EN CALIFORNIA


Fueron decenas de miles los nayaritas radicados en el área de Los Ángeles, California quienes los días 8 y 9 de agosto, se dieron cita en El Monte, Calif., para estar presentes en la cuarta edición de la Feria de Nayarit en California.
En un ambiente festivo donde el reencuentro entre paisanos y la oportunidad de disfrutar y saborear los ricos platillos de la comida nayarita, fueron el pretexto ideal para que familias enteras asistieran a este evento magníficamente organizado, en donde pudieron conocer la gran variedad de productos que ofrece nuestro estado.
En el pabellón de los municipios, destacaba por su colorido el de Acaponeta, en donde el presidente municipal Dr. Saulo Alfonso Lora Aguilar, su esposa Yesenia Espinosa de Lora, acompañados del reconocido artista internacional Vladimir Cora y su esposa Mary, los dos días estuvieron atentos dando la bienvenida a todos los visitantes, quienes se acercaban atraídos por las obras del maestro Vladimir Cora, las cuales fueron exhibidas en magnificas reproducciones impresas.
El Dr. Saulo Lora y su señora esposa, estuvieron siempre atentos a todos los detalles y no dejaron de atender a paisanos y visitantes, quienes aprovechando la ocasión se acercaban a saludarlos y preguntar por sus familiares o amigos radicados en Acaponeta, así como a conocer algunos aspectos de su administración.
El Dr. Saulo Lora, señalo que en esta ocasión –la primera que les toca estar presentes como responsables del Ayuntamiento- tuvieron la oportunidad de estar ubicados en un mejor lugar, lo que les permitió contar una mucho mayor asistencia de visitantes, quienes además de conocer aspectos relevantes del municipio pudieron adquirir alguno de los diversos productos que fueron ofrecidos en venta.
Finalmente el Presidente Lora Aguilar, refrendó su compromiso con los acaponetenses radicados en el área de Los Ángeles, de seguir manteniendo un vínculo permanente de comunicación para gestionar apoyos que vengan a contribuir al desarrollo y progreso de Acaponeta y sus comunidades. (DCS Acaponeta)

1 comentario:

Anónimo dijo...

yo tengo redicando en usa mas de 20 anos y nunca escuche de la feria nayarit en california mi nombre es humberto machado hijo de BRAULIO MACHADO,musico y politico de acaponeta en sus tiempos de vida les agradeciera que si me informaran de las fechas y lugar donde se realisan estas ferias de antemano gracias f.macha2@hotmail.com