19 agosto 2009

GRAVES DAÑOS POR LA HUELGA EN TECUALA

LA POBLACIÓN DE TECUALA, AFECTADA POR LOS INTERESES DE ALGUNA GENTE DEL SUSTSEM Y SUS ENGAÑADOS SEGUIDORES.

Enfermos en proceso de rehabilitación, que estaban recibiendo sus terapias en el edificio del DIF municipal, las han visto interrumpidas con la huelga del Sutsem, con lo que están ya sufriendo en carne propia las consecuencias de estos caprichos que solo manifiestan las ansias de poder de gente que ni viene al caso ya mencionar de tan criticada y repudiada que hasta en las urnas le dieron la espalda, cosa que no ha terminado de cobrarle al pueblo, al parecer.
No nada más los preparatorianos fueron sacados otra vez de lugar, impidiendo que inicien bien sus clases, pues al estar en reconstrucción la preparatoria local, estaban recibiendo clases en las mismas instalaciones, y son arrojados de ella. Y van dos, los enfermos, en primerísimo lugar, y los preparatorianos, en segundo, ¿en tercero? La ciudadanía en pleno, al suspenderse el servicio de agua entubada.
Supongo que es grande el regocijo de la Sra. Luceria Amparo y sus secuaces, se está cobrando lo que ella ha de haber considerado el desprecio de sus gentes, mas sin embargo, solo fue el resultado de la decisión de cada uno de los votantes, y de su mismo partido, el que ella no llegara a ejercer un puesto de elección popular. Malos políticos, malos perdedores.
Por algo dicen, Dios no le da alas a los alacranes, porque si más poder tuvieran, más daño hicieran.
Esperemos con toda la calma del mundo, que al cabo a nosotros no nos duelen las incapacidades físicas ni estamos entendiendo como se estancan y sufren los pacientes en rehabilitación, esperemos, decía, a que el aparato legal, que ya está funcionando con toda la calma del mundo, recupere para el municipio sus instalaciones y servicios, porque al parecer, el sutsem no tiene la razón, y lo ampara la legalidad en sus peticiones, solo se trata de perjudicar al pueblo y molestar, intentar manchar el gobierno de Alberto Parra Grave, pero no comprende Luceria, que cada vez se parece más al palo de las gallinas.
Solamente estemos al pendiente, no vaya a ser y la paciencia ciudadana se acabe y tomemos acciones para rescatar lo que es NUESTRO, DEL PUEBLO, y un día de estos caigamos por ahí, a rescatar el edifico del DIF o las bombas de agua. Advertidos.

Blanca León

No hay comentarios: