04 agosto 2009

LA PROFESORA JUBILADA RAMONA ARCELIA RAMÍREZ, NUEVA DIRECTORA DE CULTURA EN TECUALA

La mañana de este lunes, el presidente municipal de Tecuala, Alberto Parra Grave, dio posesión como directora de Eventos Cívicos y Culturales a la profesora Ramona Arcelia Ramírez Rivera. En la tradicional reunión de todos los lunes el alcalde presentó a la nueva integrante del gabinete en materia de cultura.
Expresó el alcalde que la profesora Ramona Arcelia Ramírez Rivera, es originaria de Tecuala, por lo que es una garantía que hará un buen papel al frente de la Dirección de Eventos Cívicos y Culturales.
Después de presentarla, los servidores públicos felicitaron a la mentora jubilada que ahora vuelve a su pueblo natal a servirle a sus paisanos. En diapositivas y exposiciones gráficas, explicó cuál es su plan de trabajo que realizará al frente de la oficina encargada de la cultura, agregando que todo lo que mostraba estaba a disposición de ser modificado si se contraponía con planes de trabajo de otros departamentos, o para enriquecer el programa con propuestas de los integrantes del gobierno que preside Alberto Parra Grave.
La profesora Ramona Arcelia Ramírez Rivera, dijo que una prioridad del gobierno municipal, es abatir los índices de deserción y de falta de conocimientos con una serie de acciones como la de organizar una expo educación, una feria del camarón y eventos culturales en la Plaza Municipal. (DCS Tecuala)

No hay comentarios: