04 agosto 2009

EL JUEVES SALE A LOS ÁNGELES EL PRESIDENTE SAULO LORA PARA PARTICIPAR EN LA FERIA DE NAYARIT EN CALIFORNIA.


El próximo jueves, partirán con destino a Los Ángeles California, el Presidente Municipal, Dr. Saulo Alfonso Lora Aguilar y su esposa la Sra. Yesenia Espinosa de Lora, en compañía de algunos funcionarios de la actual administración, para estar presentes con la representación del municipio de Acaponeta en la Feria de Nayarit en California a celebrarse en esa ciudad, justamente en el South El Monte High School durante los días 7, 8 y 9 de Agosto.
En esta feria de los nayaritas, estarán representados todos los municipios del estado, en donde mostrarán los diferentes pabellones con muestras gastronómicas, artesanías, información turística, información sobre proyectos productivos y una atractiva cartelera artística y cultural.
Entre otras actividades que el primer edil lleva consigo, es la hacer presencia ante el grupo social “Amigos de Acaponeta”, compuesto por un grupo de Acaponetenses radicados en el estado de California, a quienes pretende agradecer personalmente y entregar reconocimiento, por el apoyo económico y en especie que de ellos recibieron en Diciembre pasado, en este caso de mil 400 dólares que fueron destinados para la organización de la posada navideña, asimismo la donación de un videoteléfono, aportaciones recibidas por parte de los Sres. Francisco Medina y Nicolás Díaz Díaz, ambos representantes de ese club social.
Por otra parte, dentro del ferial, estar conviviendo y ofreciendo audiencias para los acaponetenses en la posibilidad de ser un enlace y apoyo ante una necesidad que un familiar de ellos tenga, asimismo dando a conocer sus expectativas de obra y mejoras para las comunidades y la cabecera municipal, de igual manera la consolidación del programa 3x1 a migrantes, en donde se gestionará a través de Gobierno del Estado y Sedesol, recursos en beneficio del municipio.

No hay comentarios: