09 agosto 2009

INVITACIONES DEL MUSEO REGIONAL DE TEPIC



EL BUEN AMIGO DE ACAPONETA, LICENCIADO EN DESARROLLO CULTURAL Y DIRECTOR DEL MUSEO REGIONAL DE TEPIC, MIGUEL ÁNGEL DELGADO RUIZ, NOS ENVÍA ESTAS INVITACIONES DE LAS ACTIVIDADES QUE TENDRÁ EL MUSEO EN PRÓXIMAS FECHAS. HAY QUE ASISTIR, PUES TODAS PROMETEN SER MUY INTERESANTES.

Estimados amigos del Museo Regional de Nayarit:

Reciban un cordial saludo y una atenta invitación para que nos acompañen a los siguientes eventos, próximos a llevarse a cabo:

1.- Conferencias "Interacción política-económica en la antigua planicie costera de Nayarit: analogía etnohistórica y la tradición arqueológica Aztatlán", impartida por el Dr. Michael Ohnersorgen de la Universidad de Missouri-St. Louis y "El águila joven de Chalchihuites, Zacatecas", impartida por la Arqlga. Nora Rodríguez Zariñán, egresada de la Escuela Nacional de Antropología e Historia, el jueves 13 de agosto de 2009 en el patio central de nuestro museo, a partir de las 19:00 horas. La entrada es libre.

2.- Inauguraciones de las exposiciones:
A) "Aves Fantásticas" del pintor nayarita Pedro Casant
B) "Nayarit: 50 Tomas Fotográficas. 1900-1950"Exposición fotográfica con 50 imágenes que forman parte del acervo gráfico-visual de la Fototeca del Centro INAH-Nayarit, de autores anónomos e identificados como Ismael Casasola, Eugenio Pulido, Salvador, José y Víctor Chávez Pulido, Alberto Gutiérrez Camarena, entre otros. Ambas exposiciones se inaugurarán el viernes 14 de agosto de 2009 en las salas de exposiciones temporales de nuestro museo, en punto de las 19.30 Horas. La entrada es enteramente libre.

Adjunto a este comunicado encontrarán mayor información sobre los eventos arriba señalados, reiterándoles la invitación para que se sumen al esfuerzo de difusión de nuestras actividades, reenviando estas invitaciones a todos sus amigos. Los esperamos.
Miguel Ángel Delgado Ruíz

No hay comentarios: