11 agosto 2009

IMPORTANTE PROYECTO DEPORTIVO EN EL MUNICIPIO


El pasado tres de agosto, visitaron Presidente Municipal Dr. Saulo Alfonso Lora Aguilar, el Sr. Raymundo López Casillas, Presidente de la Liga de Base-ball del Noroeste y un grupo de colaboradores, con el propósito de dar a conocer el proyecto para la próxima temporada 2009-2010 de esta liga. Asimismo promover la franquicia de los Leones de Yucatán en el municipio.
En su afán de continuar apoyando el deporte y en este caso el base-ball en esta municipalidad, el primer edil, aceptó la propuesta, ya que de lo contrario esta se trasladaría a San Blas, Nayarit o a Puerto Vallarta, Jal., independientemente el de considerar que poco a poco, se ha ido perdiendo el fomento hacia este deporte y el desinterés por el mismo, respaldando una vez más la práctica del deporte en el municipio, ofreciendo apoyo latente del Ayuntamiento hacia este proyecto.
Por su parte el Sr. Raymundo López Casillas, expresó la importancia que tiene en el ánimo de la afición beisbolista el contar con el respaldo del gobierno en esta actividad deportiva, misma que con el apoyo de los ciudadanos que también participan en forma positiva.
Entre las negociaciones hechas al respecto, el Dr. Saulo Alfonso Lora Aguilar, fue muy enfático en el sentido de exigir transparencia para el pueblo de Acaponeta en este proyecto, de tal forma que se procedió a la integración de la mesa directiva, misma que quedó conformada de la siguiente manera:
Presidente: Dr. Saulo Alfonso Lora Aguilar
Gerente Deportivo: Prof. Juan Manuel Catón
Secretario: Prof. Raúl Pérez Barrios
Tesorero: C.P. Pedro Iván Beltrán Díaz.
Vocal 1: Ing. Antonio Coronado De León.
Vocal 2: Prof. Mario René Rodríguez Zaragoza.
(DCS Acaponeta)

No hay comentarios: